Son muchos los autónomos que quieren y además deberían de contar con algunos seguros adicionales, que no siendo obligatorios, le facilitarán mucho las cosas. Por lo tanto, además del seguro RC, de Responsabilidad Civil, el Seguro de Convenio o el de vehículos, un autónomo debería de tener en cuenta los siguientes seguros
Seguro de salud, con el que podrá conseguir una cobertura más amplia, mayor rapidez y un trato personalizado.
Seguro de baja laboral y accidentes, con los que sin duda estará más tranquilo y sabrá que puede tener unos ingresos asegurados en caso de baja por maternidad/paternidad, enfermedad o accidente de trabajo.
Seguros de jubilación ya que, como es sabido, tras cotizar por la base mínima, como hacen la mayoría de autónomos, la pensión que queda suele ser muy baja.
Seguro de vida en este caso imprescindible seas autónomo o no, nunca se sabe lo que puede pasar y mejor dejar protegidos a los nuestros, incluso cuando nosotros faltemos.
Si eres autónomo y te estás planteando como aumentar tu protección, consulta en nuestra correduría y uno de nuestros asesores verán tú situación para que así juntos podáis saber que seguros y coberturas realmente necesitas.
MULTIASEGURATE CON UN EXPERTO , NO CONTRATES NI DE MÁS NI DE MENOS.