Si está pensando en poder contratar un seguro dental, sepa cómo elegir bien entre las ofertas que tenga.
Sí es cierto que la Sanidad pública le cubre múltiples opciones, no es menos cierto que en muchos servicios se queda corta. Por ejemplo en el caso de la salud bucodental, es un ámbito en el que es bastante habitual tener que contratar los servicios de un dentista u otro profesional especializado de forma privada, por lo que le recomendamos que se informe sobre los precios y coberturas de los seguros dentales privados.
Son varias las ventajas que tendremos sí decidimos contratar un seguro dental, pero destacaremos sobre todo que evitaremos las esperas, teniendo igualmente una atención de calidad , ya que contaremos con los mejores profesionales y además nos beneficiaremos de unos importantes descuentos en los servicios que precisemos.
Otra ventaja a destacar es que frente a la Seguridad Social es que con un seguro privado no tendrás limitaciones en los servicios que necesites.
Los seguros dentales resultan más baratos de lo que puedes imaginarte, incluso pagando una gran cobertura, podrías ahorrarte mucho dinero en tratamientos dentales.
Escríbenos, llámanos o pásate por nuestra oficina para informarte y asesorarte sin ningún compromiso.
Se han de valorar muchos aspectos para poder responder a esta pregunta. Hemos de diferenciar entre pólizas básicas -que solo incluyen extracciones, curas, radiografías y una limpieza dental- de aquellas que dan acceso a multitud de tratamientos sin coste adicional. Dependiendo de la compañía aseguradora tendrá más o menos posibilidades de acceder a diferentes tratamientos gratuitos.
Es importante diferenciar entre las pólizas básicas y los seguros multiservicio que incluyen multitud de tratamientos.